España no piensa entregar al líder opositor Leopoldo López


El gobierno de España informó que no piensa entregar al líder opositor Leopoldo López luego que el régimen de Nicolás Maduro Ordenara volver a capturarlo.

López se encuentra refugiado en la residencia del embajador de España en Caracas, la cual fue rodeada este jueves por cientos de militares chavistas.

“España no tiene intención de entregarlo”, informaron fuentes del gobierno español, a la vez que advirtieron al régimen chavista que no intente ninguna acción López.

“España confía en que las autoridades venezolanas respeten la inviolabilidad de la residencia del Embajador español”, señaló.

Leopoldo López confió este jueves a los medios de comunicación que no desea regresar a la cárcel y revivir el infierno que ya le tocó sufrir.

“El 18 de febrero del año 2014 me presenté voluntariamente porque lo decidí y desde ese momento estuve en la cárcel. Pasé casi tres años y medio en aislamiento. Pasé más de dos años aislado, sometido a torturas. No quiero volver a la cárcel, que es un infierno, pero no le tengo miedo a la cárcel. Como no le tengo miedo a Maduro”, manifestó.


ENTRADAS RELACIONADAS