Más de 300 títulos de propiedad para retirados del Ejército y del Ministerio de Gobernación


El gobierno sandinista continúa congraciándose con sus más fieles defensores y en esta ocasión está entregando títulos de propiedad a 306 retirados del Ejército de Nicaragua y del Ministerio de Gobernación.

Este sábado en el auditorio del Ministerio de Gobernación, la titular de esta institución, Amelia Coronel, y la Procuradora Auxiliar de la República, Zayda Magaña, entregaron 75 títulos a exmilitares originarios de Chinandega, Rivas y Managua.

Los beneficiados con estos documentos reafirmaron su apoyo al presidente Daniel Ortega, lo que no deja de levantar suspicacias entre los opositores, dado que los paramilitares del Frente Sandinista están integrados precisamente por exguerrilleros, retirados del Ejército y exfuncionarios del Ministerio del Interior, como se llamó en la década del ochenta al Ministerio de Gobernación.

“Nuestro comandante Daniel nos está garantizando a los pobres, aunque sea una parcela y nos está cumpliendo. Esto es nuestra Revolución, esto es nuestro Frente Sandinista”, afirmó a medios de comunicación oficialistas el exmilitar Wilfredo Augusto Álvarez, originario del municipio de Tola.

“Yo estoy muy alegre y contento de que ya me dieron mi título de propiedad y por lo consiguiente no me siento olvidado, más bien se siento apoyado por Daniel y doña Rosario”,  afirmó el también exmilitar Francisco Simeón Selva, originario de Managua.


ENTRADAS RELACIONADAS