Gobierno Ortega-Murillo ensalza llegada a Nicaragua de otro predicador evangélico


El vuelco del gobierno sandinista hacia las iglesias evangélicas sigue acentuándose. Evidencia de ello es el distanciamiento de la iglesia católica y cómo apoya a los pastores nacionales y ensalza a los predicadores extranjeros que están llegando cada vez de manera más frecuente a Nicaragua.

El último en ser ensalzado es Dag Heward-Mills, de Ghana, un influyente obispo evangélico africano, quien arribó a Managua el martes por la noche con el objetivo de sostener varios encuentros con la comunidad cristiana nicaragüense.

Dag Heward-Mills fue invitado a Nicaragua por la Iglesia Ríos de Agua Viva, dirigida por el reverendo pro gobierno Omar Duarte.

Su llegada está siendo ampliamente destacada por los medios de comunicación controlados por la familia Ortega-Murillo. Al pisar tierras nicaragüenses fue recibido en representación del presidente Daniel Ortega, por el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

El jueves 22 de agosto, Dag Heward-Mills tendrá un acto multitudinario en la iglesia Ríos de Agua Viva.

“Mi mensaje será claro y simple: Jesucristo es la salvación ayer, hoy y futuro. Dios va a dar fortaleza a todos los pastores en este país y muchas personas van a recibir salvación y milagros. Estoy muy contento de estar en Nicaragua”, explicó el pastor africano.

En el evento participarán también pastores de Jamaica, Florida, California, Cuba y África.