Diputado Wilfredo Navarro amenaza y llama “maricón” a un periodista de Canal 12


Demostrando una vez más su temperamento soez y matonesco, este jueves el diputado Wilfredo Navarro Moreira amenazó al periodista de Canal 12, Marcos Medina, a quien también llamó “maricón”.

El bochornoso hecho ocurrió en la Expo Taiwán 2019, en el Crowne Plaza, cuando Medina trataba de entrevistar a la exministra de salud, Sonia Castro. El diputado Navarro trató de impedir con un empujón que el periodista siguiera preguntando a la funcionaria sandinista sobre los casos de dengue en Masaya.

“No acosés, hombre. Sos un acosador”, le reprochó el camaleónico diputado, otrora enemigo acérrimo del presidente Daniel Ortega y hoy su gran defensor.

“¿A quién estoy acosando?”, le reclamó el periodista, a lo que Navarro le dijo que estaba acosando a la exministra y que fuera a preguntar a otro lado.

Al ver la actitud prepotente del político, el periodista le consultó si era guardaespaldas de la funcionaria. Fue en ese momento cuando Navarro le dijo: “Lo que puedo ser es boxeador”.

“¿Me está amenazando?”, le preguntó Medina. “No, no te amenazo, maricón”, fue la respuesta de Navarro.

Wilfredo Navarro es conocido por sus epítetos contra los rivales políticos de turno. Cuando era un fiel defensor del expresidente Arnoldo Alemán, no dudaba en lanzar fuertes calificativos contra el FSLN, al cual incluso llegó a acusarlo de tener vínculos con el narcotráfico. Ahora que está con el Frente Sandinista no son nada raros sus ataques verbales contra los opositores al gobierno.


ENTRADAS RELACIONADAS