Policía y Ejército buscan a Evo Morales para arrestarlo


Comandos de la Policía y el Ejército de Bolivia se encuentran rastreando al expresidente Evo Morales para ponerlo bajo arresto, confirmó el líder opositor Luis Fernando Camacho.

Los policías y militares se habrían desplegado por Chapare, provincia de Cochabamba, hacia donde huyó Morales tras ser forzado a renunciar.

“Los militares le quitaron el avión presidencial y está escondido en el Chapare, ¡van por él!», tuiteó Camacho, presidente del Comité Cívico de la ciudad de Santa Cruz, uno de los principales organizadores de las protestas.

El mismo expresidente denunció que están tratando de aprehenderlo y que grupos de personas asaltaron su domicilio.

“Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho”, afirmó Morales, desde su cuenta de Twitter.

Por la tarde se conoció que el gobierno de México ofreció asilo a Morales y que ya 20 de sus exfuncionarios se encontraban asilados en la residencia oficial de la embajada mexicana en La Paz.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Dora

    Este Evo Morales no se le debe dar Misericordia. A los asesinos del pueblo se le debe dar muerte y asi se termina la rabia de seguir instigando al pueblo a que regresen con el. Una vez q se ha quitado de en medio no van a seguir lidiando con el. Miren a Argentina q volvieron a elegir a los mismos de Christina para seguir con su agenda de dictadura y enganando al pueblo con promesas falsa. En tiempo de los zares mataban al president junto con toda su familia. en este caso q sea solo Evo y sus secuaces por robar y enganar al pueblo con promesas falsas vendiendose a los comunistas y dictadores de LA.

Comentarios cerrados.