Daniel Ortega amenaza: “Aquí no se va a repetir la historia de abril”


El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se mostró desafiante ante Estados Unidos y los movimientos opositores, al asegura que no piensa ceder ante las presiones.

“Aquí no se rinde nadie que eso lo tengan claro los yanquis y los vendepatria, aquí no se rinde nadie”, dijo este lunes en tono amenazante Ortega, durante un acto de la Policía Nacional.

La reacción del líder sandinista se da pocos días después de que Estados Unidos sancionó a su hijo Rafael Ortega y a tres empresas, que según el Departamento del Tesoro, se dedican a lavar dinero para la familia Ortega Murillo. Ortega no mencionó el tema de las sanciones durante su discurso.

El mandatario también se refirió a las propuestas de Paro Nacional que vienen haciendo varios grupos opositores. Ortega dijo una vez más que no está dispuesto a permitirlo.

“Aquí el Estado garantiza, da la seguridad, la protección a todas las empresas, a todas las actividades económicas, productivas, sociales para que sigan trabajando con normalidad y que no vengan los terroristas a querer imponer un paro”, señaló Ortega, quien hace semanas también había amenazado con confiscar empresas si estas dejaban de laborar.

“Aquí no se va a repetir la historia de abril, eso debe quedar totalmente claro y tenemos los instrumentos legales, jurídicos para defender la paz y la estabilidad de todos los nicaragüenses, de todas los estratos económicos, sociales, desde el más rico hasta el más pobre”, manifestó.

Foto: Captura de Pantalla.


Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Darwin Hernández

    será que ese hijo de p*** Daniel Ortega tenga Los instrumentos jurídicos como el llama para proteger a sus malditos seguidores a Los malditos sandinistas pero no para proteger al verdadero pueblo

  2. Sofía Montiel Chamorro

    Pobre insecto!! Quien se cree este anormal?? Esperpento sucio, malviviente y mal oliente!!! Llevenlo al lokero con urgencia. Infeliz mente podrida, enfermoooooo!!! Es un ser despreciable, estupido, troglodita. Cerebro podrido!! Todo lo que vomita lo hace en su desespero, porque lo tienen locoooo las sanciones, el desprecio mundial y nacional, las protestas…DE QUE CAES, CAES!!! ?????

Comentarios cerrados.

ENTRADAS RELACIONADAS