Netflix ya permite a sus clientes desactivar una de sus características más molestas


El servicio de streaming Netflix ya permite desactivar una de las características que más molesta a sus clientes, como es la reproducción automática de su página de inicio.

La reproducción automática de previsulizaciones fue establecida en el 2015, con la última renovación de la interfaz de usuario en la 2015, y desde entonces se volvió un quebradero de cabeza para buena parte de los usuarios.

El pasado, a través de su cuenta de Twitter, la compañía al fin anunció que ya permite elegir si se desea tener previsualizaciones de series y películas o bien desactivarlas.

“Algunas personas encuentran útil esta característica. Otros no tanto. Hemos escuchado los comentarios en voz alta y clara: los miembros ahora pueden controlar si ven o no las vistas previas de reproducción automática en Netflix”, indicó.

En su publicación agregó un enlace en donde están las instrucciones sobre cómo hacer los ajustes.

Los usuarios se quejaban básicamente en que las previsualizaciones venían acompañadas de sonido, lo que obligaba a los usuarios navegar rápidamente por los títulos título para evitar los molestos audios.

Foto: Internet.