Murillo sin contemplaciones. Ahora manda a marchar a los sandinistas para que celebren “el amor”


Mientras los sandinistas ofrecen PLOMO a los opositores, la vicepresidenta Rosario Murillo los sigue tratando a ellos sin contemplaciones, y este sábado 15 de febrero los mandará a marchar una vez más por las calles de Managua y el resto del país, ahora para que celebren el “amor”.

Los sandinistas, y trabajadores públicos, tienen meses de no poder hacer planes personales, debido al afán de Murillo de demostrar su músculo partidario frente a una oposición fragmentada y también para tratar de levantar los ánimos a una militancia que también se está viendo afectada por la crisis económica y la inseguridad ciudadana.

¿Felices?

Como los militantes del FSLN muy bien lo saben, Rosario Murillo no admite excusas y este sábado deberán tratar de poner su mejor rostro frente a las cámaras de televisión de los medios oficialistas y demostrar que están felices marchando una vez más en apoyo a la pareja presidencial.

“Nos sentimos contentos, orgullosos, fortalecidos, por la esperanza cristiana, por la fe que nos anima, por ese amor que todo puede y que todo vence en nuestra Nicaragua libre, en nuestra Nicaragua siempre bendita”, dijo Murillo el jueves al anunciar la nueva marcha.

La vicepresidenta ha usado todo tipo de excusas para mandar a sus militantes a las calles: navidad, Rubén Darío, el general Sandino, las mujeres, la paz y recientemente lo hizo hasta por “el sol que no declina”.

Si algún sandinista cree las marchas acabarán pronto, puede descartar la idea. El FSLN ya está en campaña y aún queda un año y nueve meses para las elecciones.

Foto: Presidencia de Nicaragua.


Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Ronald

    Puta nica!

  2. Leonel

    Bárbaro… Vamos a demostrar nuestra fuerza

  3. Tania

    Feluz de participar en cada marcha, por el amor y la amistad, por la paz y por todo lo bueno que nos da la vida, al marchar nos sentimos agradecidos con dios y con nuestro gobierno que hace todo por nosotros los pobres, es un gobierno que debemos cuidar y cuidarlo muy bien, no queremos mas apagones, ni venta de nuestros recursos y mucho menos robos como los CENIS

    1. Luis Norori

      Pobre demente.

  4. Marlon de los Angelez Ordoñez

    Esta es la Nicaragua SANDINISTA, los traidores, vendepatria herederos de Adolfo Días, son los que se molestan por nuestras marchas, y reaclaro, no ofrecemos plomo a los opositores, nuestra consigna desde la fundación del FSLN es PLOMO, que significa Patria Libre O MOrir (PLOMO)

    1. Luis Norori

      A parte de marchar ahora los obligaba a escribir en la redes. Pobres almas.

    2. Alberto Deshon

      Entonces las armas de guerra que orgullosamente exhibían los paramilitares armados por el ejército de su presidente asesino disparaban flores? Pobre ignorancia la que impera en algunas personas.

Comentarios cerrados.

ENTRADAS RELACIONADAS