Pamela Anderson se divorcia de Jon Peters 12 días después de casarse. Este dice que lo usó para pagar deudas


El idilio entre la actriz Pamela Anderson y el productor de Hollywood Jon Peters llegó a su fin apenas 12 días después de que contrajeron matrimonio. Según Peters, solo fue usado por Pam para pagar las millonarias deudas de la exconejita de Playboy.

Los famosos artistas se casaron el 20 de enero en Malibú, sin embargo, menos de dos semanas después estaban divorciados.

“Dejé todo por Pam. Ella debía 200,000 dólares en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido», confesó Peters, de 74 años, a la revista Page Six.

En los 12 días de casados Pamela Anderson, de 52 años, habría hasta renovado su armario.

Para la actriz casarse con Peters fue un capricho del que se arrepintió un día y medio después de hacerlo, debido a que este era “demasiado controlador”.

Pam le propuso matrimonio por correo

“No hay más tonto que un viejo tonto”, admitió después el productor de Hollywood.

«No hace falta decir que cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse, fue como un sueño hecho realidad a pesar de que estaba comprometido con otra persona», expresó. Pamela le había hecho la propuesta de matrimonio vía correo electrónico.

Ambos ya había tenido un primer noviazgo hace 30 años. Su reencuentro había tenido lugar apenas unos meses antes de que se casaran.

Peters se mostró desilusionado. “Todo este asunto del matrimonio con abogados y deudas me ha asustado. Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla”, confesó, aunque también afirmó que está dispuesto a trabajar con ella en la película Private Dancer que está preparando.