Sandinistas siguen sin poder descansar. Hoy nuevamente a asolearse


Una semana después de que Rosario Murillo envió a la militancia del FSLN a marchar por todo el país en celebración del amor, casualmente el mismo día en que se casaba su hija Camila, ahora los miembros de ese partido se lanzan nuevamente a las cansadas jornadas callejeras a celebrar como por enésima ocasión en los últimos meses al general Augusto C. Sandino.

En tono triunfalista, la vicepresidenta intenta de esta manera dar la impresión de que el FSLN corre con fuerza de cara a las elecciones del 2021, aún con el desgaste político que implicó la masacre de civiles perpetrada por la Policía y los paramilitares sandinistas en el 2018 y la continua represión a los disidentes.

“Vivimos confiando en Dios, seguros desde la fe de que todo es posible con el poder del amor, la fe que es certeza de lo que se espera y convicción de lo que no se ve”, dijo Murillo el viernes al recordar a los sandinistas el compromiso que tienen este sábado.

En muchos departamentos las marchas se realizan en horas de la mañana, sin embargo, en lugares como Managua en las últimas semanas se están llevando a cabo por la tarde. En la capital los sandinistas y muchos trabajadores públicos caminan bajo el inclemente sol y calor desde la Avenida Universitaria hasta la Avenida Bolívar.


Esta entrada tiene un comentario

  1. E lo carolingio

    Esas son las palabras de todos los paramilitares que a los pobres desarmados les dejan ir con amor los balazos a sus víctimas y con más poder del amor la paz los machetazos que le quitaron la vida a uno y a lo otro lo dejaron sin su brazo

Comentarios cerrados.

ENTRADAS RELACIONADAS