Actualidad

Fanático de Ortega se lamenta de su mala situación económica: “Estoy sin trabajo, sin dinero»

Mientras Laureano Ortega se da vida de jeque árabe, Juan Carlos exhibe su lujosa vida den Instagram y Camila Antonia hace vida matrimonial después de una esplendorosa boda, miles de simpatizantes del FSLN a duras penas ajustan para comer.

Aunque la norma general es no quejarse de la mala situación económica ni del partido y mucho menos de Daniel Ortega y Rosario Murillo, a algunos la desesperación los ha llevado a exponer su mala situación incluso en las redes sociales.

Uno de estos es Israel Ortiz, de la ciudad de Matagalpa. El pasado 21 de febrero publicó en su cuenta de Facebook que buscaba empleo. «En la Policía hay trabajo», le expresó una de sus amigas del FB. A lo que el respondió a secas: «Así es».

Luego de una semana todo indica que su situación iba de mal en peor y el 27 de febrero, en un acto de desesperación, fue mucho más claro sobre lo que estaba pasando: “Hijo enfermo, sin trabajo, sin dinero, muchas deudas, qué más, que más”, afirmó. Varias personas se solidarizaron con él y le dijeron que tuviera fe en Dios.

Ortiz se declara fiel sandinista. Es miembro activo de la JS. En sus redes sociales abundan expresiones de apoyo al presidente Daniel Ortega.

Durante las protestas del 2018 fue desnudado y golpeado por opositores cuando se infiltró en los tranques de Matagalpa. Los opositores lo señalan de ser “paramilitar”.

Es hermano de Juan Pablo Ortiz, el simpatizante del Frente Sandinista que el 29 de septiembre del 2018 asesinó a una ciudadana estadounidense en una gasolinera de Matagalpa.

Los sandinistas no admiten que la grave situación económica que atraviesa Nicaragua es culpa de la represión y las malas decisiones políticas del presidente Ortega. Ellos achacan a los opositores el deterioro de la economía y la pérdida de empleos.

About the author

Red Colectiva

9 Comments

Click here to post a comment
  • Le podríamos decir que no sea tan bruto, que sepa que desapareciendo la dictadura y desaparece (no por arte de magia, pues se tomará un tiempo), el problema económico

  • Talvez todos lo cerotes descerebrados tienen empleos hasta por 3 cada uno, «gracias» a los diz que empresarios comekk de este país.
    En eeuu hay millones comiendo mierda y en costa risa otros millones en la miseria por la reforma fiscal, hpts.

  • Lo mejor de todo es que son tan cinicos sus dirigentes que les exigen sacrificio a sus seguidores…..pero los hijos y nietos viven en la opulencia gastando dolares por toneladas….señores diran y como hacen los sancionados por la ley Magnitsky…..tienen fardos de dolares en efectivo…..de buena fuente se sabe que el genocida responsable de la operacion limpieza Gustavo Porras tiene una habitacion de su casa llena de dolares en efectivo, a las ratas las invito hagan un operativo ahi…..hay mas dinero que en un banco. Y sus seguidores muriendo de hambre…..ironico

  • El problema amigo es que usted sea sandinista o no. El problema es el tipo de gobierno que no tiene planificadores ni personas capacitadas para tomar buenas decisiones ni politicas ni economicas. D. Ortega esta casi totalmente desprestigiado en el mundo. Si el sigue mas alla del 2021, se acabara el pais, porque nadie va a tener relaciones diplomaticas con Nicaragua.

  • Mejoren su vocabulario. Como pueden calificar de «simpatizante» del FSLN al que asesino a una persona en una gasolinera. Sería más adecuado calificarlo de «asesino, sicario, súbdito, mercenario, miembro etc.» del Fsln. Eso de simpatizante hasta deja la idea que enl hechor es todo un amor.

  • Talvez la pareja de dictadores le da de comer a este sapo dundo. Por andar creyendo a los dictadores ahora anda muerto de hambre. Pobre sapo.