Alcaldía de Managua anuncia un Carnaval Centroamericano «con más de 4,000 bailarines»


Mientras todas las naciones decretan cuarentenas y suspenden actos masivos debido al coronavirus, en la Nicaragua de Daniel Ortega y Rosario Murillo se vive como en un mundo paralelo, donde no hay restricciones de ningún tipo y se siguen llevando a cabo eventos con grandes aglomeraciones.

Uno de estos eventos es Carnaval Centroamericano ¡Managua te Soñamos Grande!, el cual organiza la Alcaldía de Managua y Canal 8, propiedad de la familia presidencial.

El evento tendrá lugar el sábado 25 de abril a partir de las 4:00 de la tarde en la Avenida Bolívar y será transmitido en directo por el Canal 8.

En las redes sociales de la televisora oficialista circula la convocatoria al carnaval, en el que se indica que está dedicado a la obra Cantos de Vida y Esperanza del poeta Rubén Darío.

En los anuncios se asegura que «más de 4,000 bailarines se darán cita» en el carnaval.

Si bien para la realización del carnaval falta más de un mes, hay que apuntar que el coronavirus se ha convertido en una pandemia y nada indica que pronto acabe, al contrario se proyecta que se siga expandiendo y afectando a gran parte de la población mundial.