Mientras fanáticos del FSLN marchan por el “Amor en tiempos del coronavirus”, hijo de Payo Ortega se está casa


Los sandinistas han salido este 14 de marzo a las calles de toda Nicaragua en una marcha que Rosario Murillo denominó “Amor en tiempos del coronavirus”. Lo que seguramente no sabían los fanáticos de la pareja presidencial es que mientras ellos se asolean y se exponen a un posible contagio, un hijo de Rafael Ortega Murillo contrae matrimonio.

La boda de Rafael Ortega jr. se celebró a las 5:00 de la tarde en la capilla de la la Universidad Católica (UNICA) y posteriormente se llevará a cabo una fiesta en el Centro de convenciones Olof Palme, de acuerdo a información divulgada por el Canal 100% Noticias.

El medio de comunicación, expresa que el enlace matrimonial fue con Margarita Sánchez. Irónicamente la joven es hermana por parte de padre, del líder estudiantil Fernando Sánchez, exiliado en Estados Unidos precisamente por oponerse al gobierno dictatorial de Daniel Ortega durante las protestas del 2018.

Murillo hacer marchar a sandinistas en días de bodas familiares

Esta es la segunda ocasión en que la vicepresidenta Rosario Murillo envía a sus fanáticos y a los trabajadores del Estado a marchar en celebración del amor. El 15 de febrero miles de sus partidarios se movilizaron en una marcha en ocasión del Día del Amor, y la Amistad. Lo que pocos sabían es que el enorme despliegue policial en Managua se debía a que Camila Antonia Ortega Murillo se estaba casando ese día.

Rafael Ortega fue sancionado en diciembre del 2019 por el gobierno de Estados Unidos, acusado de lavar dinero a través de varias empresas.


ENTRADAS RELACIONADAS