Actualidad

Sandinistas fabrican «Fake News» para llenar el vacío de un ausente Daniel Ortega

Los fanáticos del Frente Sandinista no encuentran la forma de acallar las críticas de los opositores ante la ausencia del presidente Daniel Ortega a lo largo de la actual crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

En este sentido, están recurriendo a un recurso bastante manejado por ellos, aunque nunca efectivo: las fake news.

En redes sociales, este domingo empezaron a hacer circular fotografías de Daniel Ortega con personal médico inspeccionando algunos centros hospitalarios que serán usados para atender los pacientes infectados por coronavirus.

Sin embargo, en realidad esas imágenes corresponden a visitas realizadas por Daniel Ortega durante las inauguraciones del Hospital Militar “Alejandro Dávila Bolaños», en junio del 2015, y del Hospital “Fernando Vélez Paíz”, en enero del 2018.

La mentira tiene patas cortas

La desfachatez de los simpatizantes sandinistas, muchos de los cuales dicen ser periodistas, es a tal nivel que no tomaron en cuenta que en algunas fotos de Hospital Militar, que ellos publicaron se observa vestido con uniforme del Ejército al general retirado Óscar Mojica, actual ministro de Transporte e Infraestructura.

Más insólito aún es que no tomaron en cuenta que en esa inauguración Ortega estuvo acompañado del hoy fallecido Cardenal Miguel Obando.

Foto de portada: Presidencia de Nicaragua.

About the author

Carlos Mikel Espinoza

1 Comment

Click here to post a comment
  • Los sapos orteguistas son tan burros e imbéciles que su ceguera política y fanatismo que raya en lo psicótico, no los hacen distinguir la realidad de la ficción. El dictador no saldrá nunca a dar la cara ante esta pandemia