Actualidad

Juan Carlos Ortega disfruta del verano lejos de las molestas aglomeraciones sandinistas

Mientras miles de sandinistas se acomodan como sardinas en un ferry rumbo a la isla de Ometepe o se aglomeran en masivos eventos organizados por el gobierno, el hijo de la pareja presidencial, Juan Carlos Ortega Murillo, prefiere disfrutar del verano lejos de los incómodos miembros del partido y por supuesto, esquivando toda posibilidad de contagiarse del coronavirus.

Ortega Murillo publicó este sábado 4 de abril una selfie en sus redes sociales donde aparece apenas un ángulo de su rostro y al fondo su mujer, Xiomara Blandino, y los hijos que ambos han tenido con anteriores parejas.

“Tenemos un país único… y se disfruta mejor en familia!”, dice el mensaje con el que acompañó la imagen.

Se observa que el lugar es poco concurrido porque en una de las fotografías de Juan Carlos Ortega se puede ver una playa sin veraneantes. Algunas personas creen que corresponde a hotel ubicado en Pochomil Viejo.

Xiomara Blandino también publicó en su cuenta de Instagram una del lugar, pero en esta no aparece su pareja sentimental.

Junto a Laureano Ortega, Juan Carlos es uno de los hijos de Daniel Ortega y Rosario Murillo que más presencia tiene en las redes sociales. El también propietario de Canal 8 y otros negocios surgidos gracias al robo de la cooperación venezolana, suele usar las redes sociales para lanzar ofensas y amenazas contra los opositores.

Fotos: Redes sociales.

About the author

Red Colectiva

1 Comment

Click here to post a comment
  • Me queda la duda si la foto de Juan Carlos y su mujer es reciente. No me es creíble, pues ella parecía estar embarazada en la campaña (4 de Mayo) que montó Juan Carlos. Nótese la cara y pose de las dos niñeras policías (ninguna felicidad) y así creen que el pueblo disfruta con su ejemplo? Nicaragua cuídate, mira el triste ejemplo de Ecuador.