Rosario Murillo dice que conversa con los difuntos


En no una ocasión Rosario Murillo ha dicho que se encomienda a los espíritus de los “héroes y mártires” del FSLN, y muy conocida también es su anécdota de que en su hijo Juan Carlos Ortega vio la reencarnación del general Augusto C. Sandino.

Pues este 15 de abril volvió a dar de que hablar al expresar que conversa con los muertos y que estos la inspiran.

«No nos cansamos de dar gracias a Dios y no nos cansamos de invocarle para que nos siga dando la fuerza, la fortaleza, la energía que necesitamos para trabajar», dijo al finalizar una cadena nacional en la que Ortega reapareció luego de más de un mes de ausencia.

Murillo dijo que todo el miércoles estuvo recordando a los sandinistas que cayeron en combate hace más de 40 años en Veracruz.

“Estaba recordando su entrega, admirando su entrega, y conversando, porque uno conversa con los seres que ya están en otro plano de vida (…), conversando y diciéndoles cuánto nos inspiran, cuánto nos dejaron. Son parte de nuestro patrimonio heroico”, manifestó.

Foto de portada: Presidencia.


Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Edwin

    No sabe ni se da cuenta que esta siendo astutamente engañada. Con los que se esta realmente comunicando son con angeles caidos o demonios que moran en la 4ta dimension o 2do cielo. Dios y sus angeles y santos moran en la 5ta dimension o 3er Cielo.

  2. Eddie Mairena

    La Biblia es bastante explícita sobre los muertos. «Estos se dice no saben nada» y luego añade » Quién sabe que el espíritu sube arriba o abajo de la tierra?
    Ella alucina. Esos son demonios que se comunican con ella. Los opresores y los que han sido malvados

Comentarios cerrados.