Sandinistas realizarán feria, marcha y conciertos el fin de semana en el volcán Masaya


Mientras “oficialmente” las personas siguen falleciendo en Nicaragua por “neumonías atípicas” en medio de la pandemia de coronavirus, los días 16 y 17 de mayo el gobierno de Daniel Ortega llevará a cabo la Segunda Feria Nacional de Reciclaje.

La actividad está siendo organizada por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA) en el volcán Masaya en ocasión del Día Mundial del Reciclaje.

La irresponsable celebración iniciará el sábado con una marcha por uno de los senderos del volcán y con un concierto de un grupo llamado Contratiempo, según declaraciones del vice titular del MARENA, Javier Gutiérrez.

El domingo los sandinistas, únicos que llegan a este tipo de actividades, cerrarán la feria con un no menos irresponsable zumbatón y otra agrupación musical de nombre Xolo Batucada.

Foto: Referencial / El 19 Digital.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Mariano Umaña Ureña

    Día a día hay reiteración de las irresponsabilidades de los sandinistas en el manejo de la crisis del Coronavirus. Pero eso alimentará también la conciencia del pueblo para que en el momento oportuno hagan un alto y saquen los corruptos sandinistas del poder encabezados por Ortega y Murillo.
    Felicitaciones a la los Obispos por la decisión de no llevar a cabo actividades religiosas.

Comentarios cerrados.

ENTRADAS RELACIONADAS