Actualidad

Régimen construirá una torre de 17 metros de altura por el 41 aniversario de la Revolución Sandinista

El gobierno de Daniel Ortega anunció la construcción de un monumento en saludo al 41 aniversario de la Revolución Sandinista

Se trata de una torre de 17 metros de largo que llevará el nombre de La Campana de la Paz, algo irónico tomando en cuenta que el sandinismo solo ha dejado al pueblo de Nicaragua pobreza, dolor y muerte.

La torre se ubicará en la ciudad de Managua, precisamente en la intersección entre la Dupla Norte y la Avenida Bolívar.

Tendrá una enorme campana de broce y grabadas las palabras “Siempre Más Allá … Como hermanos y hermanas repicaré y tocaré las horas, para mi patria Nicaragua”.

La inauguración está programada para el 17 de julio dos días antes de que Daniel Ortega celebre junto a sus simpatizantes 41 aniversario de la Revolución Sandinista.

Una vez inaugurada, tocará el Angelus durante 5 minutos a las 6:00 de la mañana, a las 12:00 del mediodía y a las 6:00 de la tarde.

Las obras iniciarán este lunes 18 de mayo en homenaje el general Augusto Sandino, de quien Ortega y el resto de sus fanáticos dicen haber heredado su ideología.

El gobierno, como siempre, no ha informado cuánto le costará a los contribuyentes una obra con connotaciones meramente partidarias.

Foto: El 19 Digital.

About the author

Carlos Mikel Espinoza

10 Comments

Click here to post a comment

  • Juan Carlos la q va salir es la puta q te parió gusano parasito x q no salen ustedes quiero ver q aman al pueblo si todo es normal y sólo

  • Actualidad, le quiero recordar nosotros Sandinistas no somos Fanaticos somos Revolucionarios comprometidos con el pueblo y a este pueblo se les a Reinvindicado su derechos gracias al Byen Gobierno del Comandante Daniel Ortega, Vivienda, Salud , Educación gratuita, Bonos Productivos entre muchos beneficios que solo este gobierno nos a dado desde que tengo uso de razon, Los Delincuentes de ultraderecha aquí asesinaron a personas inocentes y esto ya no lo vamos a permitir los Sandinistas ya que el gobierno se portó flojo y permitió a estos delincuentes todos estos crímenes y tienen que pagar. Actualidad su trabajo es igual a los medios derechista solo Desinformar y crear noticias falsas.

    • Broh. No c de que tienes memoria tu. Un país no c gobierna en represión se gobierna voto a voto sin fraude y si no nos va bien pues vendrán otras elecciones despierta broh. Si todavía le debes a la tienda de la esquina provisión para tu próximo cheque. Oh alguien de tu familia. No estás es progreso broh. Estamos iguales sobreviviendo

    • Salud.. Entonces porque esta muriendo tanta gente? Diga hospitales sin medicina, educación, entonces porque hay tanta gente en las calles con ventas ambulantes? Mejor tener trabajo y pagar por la educación. Bonos productivos y beneficiosos? De cuáles está hablando, del pequeño diario que le dan a los fanáticos para que sigan peleando como perros mientras el amo esta sentado y lo que están creando es más pobreza al crear gente conformista que se conforman con una gota de agua pudiéndose levantarse y tomar de la fuente.
      1.Grado académico y trabajo.
      2. Tendría dinero y pagaría por mi techo, no sería carga del gobierno.
      3. No necesita me regalen una gota, necesito me enseñen el camino para llegar a la fuente.
      4. Todo lo que cuesta se valora, y lo que abunda ahorita en Nicaragua : gente pobre de cerebro, acostumbrados a estirar la mano y recibir sin nada a cambio y si ya no les das, es porque eres malo, con esto lo que se esta creando es una pobreza generalizada y radicada.

  • Parece que tu uso de razón es de ayer y no sabes la historia de dolor y muerte que ha causado el HP de Ortega y su mafia de delincuentes.
    Despierten zombies.

  • primero, cuanto cuesta y para que serviria eso, y la robolucion sandinista murió en el 90, el mismo ortega se encargó de eso al grado que hoy no tienen si acaso el 10 % de simpatía entre lo peor de la población de Nicaragua . y tengan seguro que una vez caída la dictadura, todos esos monumentos que no sirven para nada serán demolidos para borrar cualquier vestigio de esa mafia

  • Para que queremos una casa con adornos? Si tenemos que salir a pedir para mantenerla, y de igual manera no la disfruta el de la casa. Queremos fuentes de trabajo para vivir, queremos a alguien que le importe el pueblo, alguien transparente y no alguien que solo se preocupa por su bolsa, alguien que usa el poco dinero del pueblo hasta para pagar caravanas a sus nietos, familia arrogante que solo abren su boca para sacar veneno al igual que su madre, con palabras corrientes, todo es dictadura, o haces lo que ellos dicen o te dejan en la calle.. Ya Gobernaron ya hicieron ahora que den campo a otro.. Ah y no maten peleando por ellos porque ellos no saben que uds existen.

  • Red Colectiva es un medio de TERRORISMO MEDIATICO.
    El Terrorismo mediático: Es el protocolo o acción previamente diseñada en la que se utilizan los medios de comunicación nacionales e internacionales (prensa, radio, televisión, cine, Internet, redes sociales, celulares, vallas, etc.) para crear atmósferas y/o sembrar miedo, odio y terror en la población con el propósito de desestabilizar y/o derrocar gobiernos, destruir su economía, destruir liderazgos, horadar apoyos populares, provocar confrontaciones violentas entre la población, guerras civiles, etc.

    El terrorismo mediático incluye a periodistas y opinadores de oficio que actúan como mercenarios y sicarios mediáticos. Recurre a la mentira, manipulación, intoxicando a la opinión pública. Son verdaderas operaciones de guerra psicológica en las que se suprimen, esconden, desaparecen la verdad y/o hechos objetivos.

    El terrorismo mediático no da margen a la improvisación, se caracteriza por ser un ataque masivo en el que se combinan todos los medios posibles y como se ha dicho: participan periodistas, expertos o especialistas tarifados, quienes mantienen latente la intoxicación mediática el mayor tiempo posible.

    Los medios de comunicación que participan en un ataque de “terrorismo mediático” conjugan, comparten objetivos e intereses políticos, económicos y bélicos (Bélicos al estar en el contexto de la “guerra de cuarta generación”) con las fuerzas retrógradas locales y foráneas que intentan desestabilizar y/o derrocar un gobierno, destruir su economía, etc.