EEUU insta a sus ciudadanos salir de Nicaragua este miércoles en un vuelo directo a Miami


Ante el agravamiento de la situación en Nicaragua producto de la pandemia de coronavirus, la Embajada de Estados Unidos instó una vez más a sus ciudadanos regresar a su país.

En un comunicado, la sede diplomática informó que Eastern Airlines ha confirmado un vuelo directo desde Managua a Miami para el miércoles 20 de mayo de 2020. “Este vuelo sale de Managua a las 10:00 a.m. y llega a Miami a las 2:30 p.m”. Los boletos pueden adquirirse directamente en el sitio web de Eastern Airlines (https://goeasternair.com/).

“La Embajada alienta fuertemente a los ciudadanos estadounidenses interesados en regresar a los Estados Unidos a considerar esta opción”, indicó.

La embajada pidió a sus ciudadanos no llegar al aeropuerto con síntomas de coronavirus, como tos, fiebre o dolores corporales, ya que no se le permitirá abordar el avión, ya que puede poner en peligro a los pasajeros o al personal del aeropuerto.

Hasta el 19 de mayo oficialmente Nicaragua registra 17 fallecidos por coronavirus, no obstante, la cifra real puede ser mucho mayor, debido a que diariamente se reportan una gran cantidad de pacientes fallecidos en los hospitales, con orden del Ministerio de Salud de enterrarlos inmediatamente.

Foto: Internet.


ENTRADAS RELACIONADAS