Actualidad

Dos hermanos son asesinados en asalto a un camión repartidor en Matagalpa

Los hermanos Tony y Carlos Siles fueron asesinados la tarde este sábado 23 de mayo en el municipio de Matiguás, Matagalpa.

Ambos iban en un camión placa MT-27816, color blanco, con el cual se dedicaban a recorrer comunidades para la venta de productos varios. Este sábado cuando se movilizaban por la comunidad El Bálsamo fueron interceptados por tres hombres armados, quienes abrieron fuego contra el vehículo.

En el lugar falleció Tony, quien iba manejando el camión, mientras que su hermano Carlos falleció luego en el Centro de Salud de la comunidad Pancasán. En el camión también viajaba otra persona, la cual resultó gravemente herida.

Los dos hermanos habitaban en el barrio Las Marías, de la ciudad de Matagalpa.

La Policía se desplegó por la zona para realizar las investigaciones pertinentes. Se desconoce la cantidad de dinero robada.

Asaltos a la orden del día

En Nicaragua los asaltos a mano armada están a la orden del día mientras tanto la Policía Sandinista insiste en que el país goza de gran seguridad ciudadana.

El último atraco armado ocurrió el viernes en Pantasma, Jinotega. Allí los delincuentes se llevaron 1 millón de córdobas de una empresa tabacalera.

También el pasado 12 de mayo, dos asaltantes irrumpieron en la casa del productor Gerardo Rizo Gutiérrez, de 55 años de edad, en la comunidad Bocaycito, del municipio de El Cuá, Jinotega. Tras despojarlo de 40,000 córdobas le ultimaron de varios disparos.

Foto: Redes.