Hombres armados irrumpen en una finca de Waslala y quitan la vida a dos personas


Los jóvenes Irma Martínez Pineda y Marvin Antonio Aguilar Averruz, de 26 años de edad, fueron asesinados por hombres armados en el municipio de Waslala, en la región del Caribe Norte.

De acuerdo a medios oficialistas, el lamentable hecho se registró en martes 25 de mayo en horas de la noche en una finca de la comunidad San Francisco Puerto Viejo. Según los testigos, los hombres, presuntos asaltantes, irrumpieron realizando varias detonaciones, las cuales impactaron en la humanidad de las dos víctimas fatales.

También resultó herido de bala en el antebrazo izquierdo Denis Uriel Flores López, de 26 años años de edad, marido de Irma Martínez. Este fue traslado de urgencia al hospital Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa.

Crímenes cada vez más recurrentes

Este tipo de crímenes son cada vez más comunes en Nicaragua. El pasado sábado 23 de mayo los hermanos Tony y Carlos Siles fueron interceptados por asaltantes en la comunidad El Bálsamo, en Matiguás, y asesinados. Estos se movilizaban en un camión placa MT-27816, color blanco, con el cual se dedicaban a recorrer comunidades para la venta de productos varios.

Mientras esa es la realidad que se vive en el campo, la Policía Sandinista mantiene que Nicaragua es un país seguro.

Con información de la oficialista Radio Ya.