Jaime Bayly: “Una cotorra sería mejor presidente que el subnormal de Daniel Ortega”


El periodista peruano Jaime Bayly volvió a estallar en contra del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, al destacar la poca inteligencia del déspota líder sandinista, quien lleva ejerciendo el poder desde enero del 2007.

El martes 16 de junio en su programa que se transmite en vivo por MEGA TV, de Miami, Bayly hizo referencia a la comparecencia de Ortega la semana pasada en la que se le vio nuevamente desorientado e incapaz de articular bien sus pensamientos.

“Ortega, el dictador nicaragüense ya no puede decir tres palabras que guarden algún sentido. Está tan viejo, tan decrepito, tan senil, macerado en alcohol, hecho polvo, es una ruina humana este Ortega”, manifestó.

“A duras penas habla y la gente, su entorno hacer esfuerzos, redobla esfuerzos, multiplica esfuerzos, para entender qué rayos esta diciendo el tonto de Ortega”, agregó.

Incapaz de repetir lo que le dictan

Bayly quien en una ocasión ya llamó “ave de rapiña” al dictador, esta vez afirmó que un loro sería mejor presidente de Nicaragua.

“Es un espantajo este Daniel Ortega, le dictan lo que tiene que decir y no es capaz de repetirlo. Un loro lo haría mejor, Si sientan a un loro como presidente interino de Nicaragua, lo haría mejor, porque un loro, una cotorra, un papagayo son mucho más listos y más pícaros también, no digamos ya un cuervo, un cuervo es infinitamente más inteligente que el subnormal de Ortega”, arremetió.

El periodista, férreo enemigo de los regímenes de izquierda como los de Venezuela, Cuba y Nicaragua, dijo que Daniel Ortega tiene que rendir cuentas sea en esta vida o en la otra.

“Ortega debería esta preso hace mucho tiempo por ladrón, por violador, por todo lo demás. Es un individuo verdaderamente abyecto, miserable y sin embargo, ocupa el poder en Nicaragua y no tiene ninguna intención de entregarlo”, lamentó.

Foto de portada: Captura de Pantalla.


ENTRADAS RELACIONADAS