Aerolínea La Costeña reanuda vuelos al Caribe de Nicaragua


Aerolínea nicaragüense “La Costeña” informó que está reanudando sus vuelos de pasajeros a la Costa Caribe del país tras 15 días suspendidos.

Los vuelos se realizarán en todas las rutas establecidas tanto en la Región Autónoma del Caribe Norte como en la Región Autónoma del Caribe Sur.

La reanudación de viajes se llevará a cabo tomando en cuenta varias medidas para prevenir el contagio del coronavirus COVID-19.

En este sentido, para los pasajeros será obligatorio el uso de mascarillas y no abordar el avión si anda con fiebre. En este punto, La Costeña explica que a cada pasajero le será tomada la temperatura.

«Si reporta más de 38 grados no podrá abordar. El que esté enfermo o tenga síntomas podrá volar otro día sin cargos», asegura la aerolínea.

La Costaña también afirma que antes y después de realizar cada vuelo sus aviones serán desinfectados.

La aerolínea estará viajando a Bluefields, Corn Island y Puerto Cabezas los días lunes, miércoles y viernes y al Triángulo Minero los lunes y viernes.

El viernes 15 de mayo falleció a causa del coronavirus en el Hospital Militar de Managua el capitán Cristóbal Siero, piloto de La Costeña.

Foto de portada: Internet.