Actualidad

Fallece por COVID-19 productor general de Canal 10

El productor general del Canal 10, Mario Torres Sandoval, ha fallecido, según informó este domingo 28 de junio ese medio de comunicación independiente.

«El grupo RATENSA lamenta el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañera de labores Mario Humberto Torres Sandoval, productor general», indicó Canal 10 en una comunicado.

El productor falleció a las 12:31 de la madrugada del domingo luego de 19 días hospitalizados por problemas respiratorios. El hospital confirmó que la muerte fue a causa de coronavirus COVID-19, según declaró a Nicaragua Investiga Nelson Torres, hijo mayor del productor.

Mario Torres fue un hombre con gran disciplina y entregado a su trabajo, siempre dispuesto a apoyar y enseñar a sus compañeros de labores.

Torres a trabajar en la empresa RATENSA como editor de Canal 11, y posteriormente fue nombrado productor general de Canal 10, el medio televisivo más importante de Nicaragua.

Desde RED COLECTIVA lamentamos su fallecimiento y enviamos un abrazo solidario a su esposa, hijos y a los trabajadores de Canal 10.

Foto de portada: Redes.