Muere Secretario General de la Federación Nicaragüense de Karate


La madrugada de este lunes 29 de junio falleció el maestro Eugenio Rocha Castro, Secretario General de la Federación Nicaragüense de Karate Do .

Castro era una figura muy reconocida tanto en Nicaragua como en la región y se desempeñaba además como jefe del Concilio Arbitral de Nicaragua y miembro del Concilio Arbitral de Centroamérica.

Su muerte fue informada en una nota luctuosa por la Federación Nicaragüense de Karate. “Lamento Informarles y con mucha tristeza la partida a otro plano de vida de nuestro hermano Eugenio Rocha Castro”, indica la nota.

“Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su esposa, sus padres y resto de familiares. Qué descanse en paz. A Eugenio no le decimos adiós. Estará presente en cada una de las actividades de la Federación de Karate de Nicaragua”, subraya.

Rocha Castro estuvo primeramente internado por problemas relacionados al coronavirus en el Hospital Vélez Paíz. Pero al agravarse su estado se necesitó intubarlo y por eso lo trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense donde finalmente murió.

Este también fue maestro de karate en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua).

Foto de portada: Federación Nicaragüense de Karate.


ENTRADAS RELACIONADAS