Actualidad

Delincuentes balean a una persona y roban 12 mil córdobas en Jinotega

El ciudadano Uriel Ulises Torrez, de 29 años años de edad, resultó herido de bala al ser asaltado por hombres armados en el municipio de San José de Bocay, Jinotega.

El asalto se registró a las 4:30 de la tarde del miércoles 1 de julio en la comunidad Santa Rosa de Tapaskum, en el municipio de San José de Bocay.

Torres conducía un camión repartidor de productos en compañía de otra persona de nombre Omar cuando fue interceptado por al menos tres delincuentes quienes realizaron varios disparos contra el vehículo.

Cuando Torres detuvo el vehículo al recibir un balazo en el costado derecho, los delincuentes aprovecharon para despojarle a él y a su acompañante de un total de 12 mil córdobas en efectivo.

“El conductor con el impacto de bala debajo su tetilla derecha fue auxiliado por una persona que pasó momentos después llevándolo a un centro hospitalario del Cuá, posterior hacia Bocay, donde reportaron se encuentra fuera de peligro”, informó radio NOTIMAT.

Uriel Ulises Torrez y su ayudante son originario del municipio de La Trinidad, Estelí, y se vienen a sumar a la larga lista de víctimas de asaltos a mano armada en el norte de Nicaragua.

Dos hermanos asesinados por asaltantes

La tarde del pasado 23 de mayo los hermanos Tony y Carlos Siles fueron asesinados en el municipio de Matiguás, Matagalpa, cuando a la altura de la comunidad El Bálsamo el camión que conducían fue interceptado por hombres armados.

Los dos hermanos habitaban en el barrio Las Marías, de la ciudad de Matagalpa, y se desplazaban por las comunidades distribuyendo productos varios.

Foto de portada: Stereo YES.