Policía Sandinista reporta la ocupación de 450 mil dólares en Chinandega


La Policía de Nicaragua informó que el jueves 2 de julio incautó en el departamento de Chinandega un total de 450 mil dólares al narcotráfico internacional.

El comisionado Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, dijo que el operativo se llevó a cabo a las 9:30 de la mañana en Padre Ramos, en el municipio El Viejo.

Los agentes de la policía nicaragüense capturaron al ciudadano hondureño José Antonio Marcos Guevara, de 31 años de edad.

A este le ocuparon dos mochilas de color negro con 23 paquetes de dinero envueltos en cinta adhesiva contabilizando los 450 mil dólares.

Al detenido y al dinero les hicieron la prueba criminalística Scintrex Trace resultando positiva con rastros de cocaína.

El Comisionado Ruiz dijo que el ciudadano hondureño será puesto a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

4.6 millones y narco fugado

El 25 de junio en el municipio de San Lorenzo, Boaco, la Policía incautó 4 millones 658 mil 455 dólares y 67 mil 500 córdobas.

Los agentes capturaron al ciudadano Marlon de Jesús Sequeira Calero, de 49 años de edad, sin embargo, otro de los sospechosos se fugó.

Foto: Referencial.


ENTRADAS RELACIONADAS