El Chino Enoc tilda a Enrique Armas de «cabrón», «arrastrado” y «cepillo de primera»


El polémico fanático sandinista Marlon Sáenz sigue intentando, supuestamente, rescatar al cada vez más derruido FSLN y en ello no solo enfila sus dardos hacia la despótica vicepresidenta Rosario Murillo, sino contra todo aquel que él considera oportunista y falto de verdadero “espíritu revolucionario”.

El último al que le dedicó sus furibundos comentarios fue al vicealcalde de la ciudad de Managua y popular cronista deportivo, Enrique Armas.

Sáenz comparó a Armas con los despiadados empresarios sandinistas, a quienes lo único que les interesa es el dinero.

“Yo no creo en esos empresarios privados sandinistas que ni siquiera podés hablar con ellos y los conociste cuando eran palmados y hacen lo que hace Enrique Armas, otro cabrón, un cepillo de primera marca, que no practica sandinismo, practica somocismo”, aseguró el viernes 10 de julio.

El Chino Enoc, como es conocido, manifestó que Armas es tan despreciable que hasta se olvidó de todos sus viejos amigos.

La verdad que a mí no me simpatiza ese cabrón, ¿Lo han visto como es de arrastrado? Una cosa es que seas fiel al Frente Sandinista y otra cosa es ver como es de cepillo y como se vanagloria que él se junta con los grandes directores del deporte del mundo y le encanta. (Es) un arrogante, prepotente, mentiroso ¿lo han visto? Esa es una verdad”, expresó.

Teme a sus «compas» sandinistas

Este tipo de comentarios le han acarreado a Sáenz reproches y todo tipo de amenazas por parte de fanáticos del FSLN, en especial de los fieles a Rosario Murillo.

Sáenz expresó que no descarta que hicieran algo en su contra por una “equivocada disciplina y fidelidad revolucionaria”.

Foto: Redes.


ENTRADAS RELACIONADAS