Esposa de Will Smith admite que tuvo un romance con el joven rapero August Alsina


El mundo de Hollywood se ha visto sacudido por un escándalo desde inicios de julio cuando el joven rapero August Alsina, de 27 años de edad, reveló que tuvo un romance con la actriz Jada Pinkett, esposa del famoso actor y cantante estadounidense Will Smith.

Alsina manifestó que conoció a Jada en el 2015 y que poco después inició una larga relación amorosa con ésta. El rapero aseguró que contó con el consentimiento del actor.

«Al contrario de lo que algunas personas creen, no soy un alborotador. No me gusta el drama. Tampoco creo que sea importante que la gente sepa lo que hago, con quién me acuesto», indicó.

«Él (Will Smith) me dio su bendición y yo me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida, realmente la amé y le tengo mucho cariño», agregó.

Inmediatamente Jada y Will Smith sacaron un comunicado desmintiendo las revelaciones del joven cantante. Sin embargo, la tormenta estaba desatada y el viernes 10 de julio en un episodio de su programa Red Table Talk, Jada y Smith admitieron lo sucedido, aunque negaron que el actor hubiera dado permiso.

«Hace unos cuatro años comencé una amistad con August, mientras tú y yo estábamos separados. Sí, fue una relación, estaba muy rota. En ese proceso me di cuenta que no podía alejarme de ti», aseguró Jada.

«La única persona que puede dar permiso soy yo. August probablemente pudo verlo como un permiso porque Will y yo estábamos separados amigablemente, además de dejar en claro que no es un destructor de hogares», agregó.

Pinkett y el actor de Hombres de negro, El día de la independencia, Yo, robot y En busca de la felicidad, llevan más d 20 años casados y estaban considerados como una de las parejas más sólidas de Hollywood.


ENTRADAS RELACIONADAS