En este momento estás viendo Una persona brutalmente atropellada en una carrera de motos organizada por el FSLN

Una persona brutalmente atropellada en una carrera de motos organizada por el FSLN


Una persona herida fue el resultado de un brutal accidente ocurrido este domingo 12 de julio durante una irresponsable competencia de motos de carrera en el municipio de Ciudad Sandino, Managua.

La actividad fue organizada por la Federación de Motovelocidad y la Alcaldía sandinista de Ciudad Sandino, sin importar la pandemia de coronavirus y tampoco el riesgo de un accidente al realizar una competencia de ese tipo dentro de la ciudad.

En las imágenes del evento se pudo observar que no había ningún tipo de protección para los espectadores. Fue así que mientras las motos se desplazaban a alta velocidad un ciudadano se cruzó imprudentemente y fue catapultado.

En Diriamba, Carazo también se realizó otra competencia de motos de carrera, en la cual tampoco hubo medidas de seguridad. En este municipio igualmente hubo personas atropelladas, entre estas, una anciana.

A lo largo de todos meses el régimen de Daniel Ortega ha estado organizando todo tipo de actividades, pese a la pandemia Las realizadas este fin de semana fueron en celebración del 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Aunque sus simpatizantes son lanzados irresponsablemente a las calles, Daniel Ortega y Rosario Murillo permanecen resguardados en su fortaleza militar de El Carmen desde hace más de cuatro meses, por miedo a contagiarse.

Foto de portada: Captura de pantalla.