Asaltantes en moto balean a un joven y golpean a otro cerca del mercado Israel Lewites


La noche de este martes 14 de julio un joven resultó herido de bala y otro con fuertes golpes cuando fueron asaltados por sujetos desconocidos en las inmediaciones del mercado Israel Lewites, en la ciudad de Managua.

Al lugar se movilizaron inmediatamente unidades médicas para brindar auxilio a los dos jóvenes de nombre Oliver José González, y Julio Cruz.

De la misma forma también llegaron agentes de la Policía, quienes realizan las investigaciones correspondientes para dar con los autores del asalto.

Los asaltantes eran dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Estos se detuvieron frente a los jóvenes, les apuntaron con un arma y les pidieron sus celulares. Como uno de estos se negó a entregarlo le dispararon, mientras que al otro lo golpearon por defenderlo.

Asaltos a mano armada a la orden del día

Este está lejos de ser un caso aislado, debido a que cada vez son más comunes los reportes de asaltos y asesinatos perpetrados por hombres que circulan en motos en Managua y otros departamentos.

Por ejemplo, el domingo 12 de julio fue asesinado el joven Edgar Rodrigo Suazo Yescar, 19 años años de edad, en el reparto España, de Managua. Los testigos aseguran que dos sujetos en moto pasaron disparando a unos jóvenes que se encontraban en una cuneta. El el hecho también resultó herido Alejandro Geovanny Carvajal Torres, de 23 años de edad.

Robo de celular

En redes sociales también circula el video del momento cuando en la ciudad de León dos hombres en una motocicleta despojaron de un celular a un joven en plena calle.

Este asalto se llevó a cabo en plena luz del día, duró apenas tres segundos y fue grabado por una cámara de seguridad.

Foto de portada: TN8.


ENTRADAS RELACIONADAS