En este momento estás viendo Murillo deslinda  responsabilidad: «Los estados pueden ordenar, pero el ciudadano es el que asume con conciencia»

Murillo deslinda responsabilidad: «Los estados pueden ordenar, pero el ciudadano es el que asume con conciencia»


La despótica vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, continúa imperturbable y deslindó la responsabilidad del gobierno frente a la pandemia de coronavirus.

 “Los medicamentos, se anuncian y nos llenan de esperanza (…). Por otro lado vemos que debemos acostumbrarnos a vivir como estamos viviendo, cuidándonos, tomando todas las medidas de protección, trabajando duro con la familia en todas partes y bueno estar atentos”, indicó en su intervención telefónica de este miércoles a través de los medios oficialistas.

Rosario Murillo subrayó que los estados pueden ordenar algo, pero es “el ciudadano es el que tiene que asumir con conciencia y responsabilidad todas las medidas”.

“Debemos cuidarnos y protegernos y darle gracias a Dios por la vida, celebrar la vida y tomar todas las medidas que contribuyan a esa responsabilidad ciudadana”, manifestó.

Las palabras de Murillo contrastan con lo que hacen los miles de los seguidores del gobernante Frente Sandinista se movilizan en las calles celebrando actividades partidarias, sin asumir esa supuesta responsabilidad que ella pregona.

“En esta Nicaragua nuestra trabajamos desde la conciencia de cada hermano y hermana que procura, que asume la vida como nos llega y salir adelante en cada momento y en cada circunstancia de nuestra vida”, insistió.