Rosario Murillo dice que ahora sí cree “que el mal existe”


La sanción de Estados Unidos a Juan Carlos Ortega Murillo, aunque era una probabilidad altísima, no le cayó nada bien a la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

Este viernes durante su intervención del mediodía trató de disimular su afectación, pero sus palabras no dejan lugar a ninguna duda: Para ella las sanciones son una prueba de que el mal existe.

“Claro que el mal existe. Yo era de las que creía que el mal no existía. Me costó entender que el mal existe, que está ahí, pero que el amor es más fuerte que el odio , y que somos seres espirituales que sabemos identificar la fuerza del bien”, manifestó.

Se asegura que Juan Carlos Ortega es el hijo favorito de la esotérica vicepresidenta nicaragüenses. Sus creencias en los espíritus le llevó a decir en una ocasión que Juan Carlos era la reencarnación del general Augusto Sandino, héroe nacional y de quien Murillo es sobrinanieta.

Juan Carlos Ortega, corrupto

Juan Carlos fue sancionado por Estados Unidos la mañana del 17 de julio señalado de corrupción y lavado de dinero. Junto a él fue sancionado el testaferro de la familia José Mojica y las empresas Mundo Digital y Difuso Comunicaciones.

Murillo recurrió como siempre a su trillado discurso de dignidad y de exaltación de la soberanía nacional, pero sin referirse directamente a Estados Unidos, algo en lo que siempre tiene cuidado.

“¡Que viva nuestra Nicaragua, siempre bendita y siempre ibre! Con esa cultura nuestra, de paz, de reconciliación, de familia, de comunidad, y esos valores incomparables que admiran al mundo entero: dignidad, libertad, fraternidad, soberanía y, sobre todo, la exigencia de respeto en nuestras vidas y en nuestra relación con el mundo entero”, dijo.

Las amenazas de Juan Carlos

Desde el 2018 Juan Carlos se han perfilado como el hijo de Daniel Ortega y Rosario Murillo que más amenazas lanza contra los opositores. En varias ocasiones ha grabado videos o escrito mensajes en redes sociales ofreciendo balas a quienes piden que el FSLN salga del poder.

Foto de Portada: Presidencia de Nicaragua.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Carlos Eduardo Muñoz Roiz

    La encarnación del mal es ella misma. Esta maldita dictadora asesina es la maldad en su máxima expresión.

Comentarios cerrados.

ENTRADAS RELACIONADAS