Un muerto y un herido en otra balacera en Managua


Una balacera en San Isidro de Bolas, en el Distrito Tres de Managua, dejó como saldo una persona fallecida y otra herida, en lo que es otro acto que viene de dejar en claro la inseguridad reinante en la ciudad capital.

El hecho se registró la noche del viernes 17 de julio en el bar «Marcelos», ubicado del colegio Cristo Obrero 2 kilómetros hacia el sur. Presuntamente fue el resultado de una acalorada discusión entre tres personas que estaban tomando licor.

De acuerdo a medios de comunicación oficialistas, el dueño del bar, Gary Campusano, de 37 años, quiso mediar en la discusión, sin embargo, uno de los tres individuos le realizó varios disparos, uno de los cuales le impactó en la cabeza.

Al ver lo sucedido, una persona de nombre José Antonio Cano Rodríguez, aparentemente primo de Campusano, accionó un arma contra el ciudadano Miguel Ángel González Castro, asestándole dos disparos.

Campuzano fue trasladado de urgencia hacia el Hospital “Antonio Lenin Fonseca”, donde murió. González también fue llevado a un centro asistencial donde está siendo atendido.

Agentes de la Policía se movilizaron al lugar donde están investigando lo sucedido y dar determinar las respectivas responsabilidad del crimen.

Foto de portada: Referencial.


ENTRADAS RELACIONADAS