El Chino Enoc sobre la celebración del 41 aniversario de la revolución: “Me da pena”


Las caravanas de motos y camionetas no engañan a nadie y son los mismos sandinistas los que se están encargando de dejar claro que el partido sufre un gravísimo deterioro.

El polémico combatiente histórico Marlon Sáenz es quien una vez más arremetió contra la dirigencia del FSLN al acusarla de estar hundiendo al sandinismo. Para él, el mejor ejemplo de ello es que en este 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista la población los dejó solos.

“La compañera (Rosario Murillo) es la que desgraciadamente dirige esta vara ahorita. ¿Cómo es posible que en Condega, un bastión histórico del Frente Sandinista, en las 20 manzanas alrededor de mi casa solo esté mi bandera roja y negra puesta? Es por rechazo a la forma en como están dirigiendo y me comunico con los otros lugares y está pasando lo mismo casi en toda Nicaragua”, dijo el sábado visiblemente molesto.

“Me da pena. En todos los alrededores, manzanas y manzanas, la única bandera del Frente Sandinista es la de mi casa”, lamentó.

El Chino Enoc, como se le conoce popularmente, es odiado tanto por sandinistas como por opositores, ya que este participó en la masacre del 2018 infiltrando tranques de los opositores, según él mismo ha confesado.

Sin embargo, es el único que se atreve a expresar libremente el descontento que existe en el FSLN, en especial entre la militancia histórica.

Dardos contra Rosario Murillo

Sus principales dardos casi siempre van dirigidos contra la vicepresidenta Rosario Murillo y el grupo que ella dirige. “Aquí hay traidores aunque estén en el Frente Sandinista aunque ocupen cargos en el Frente Sandinista. Y se están caga%#o en el legado de Sandino, en el legado de Carlos”, expresó.

“Es una situación que es vergonzosa, penosa como revolucionarios”, aseguró Sáenz, reiterando que se está «acabando ideológicamente con los principios” del partido.

Miles de troles del FSLN

Manifestó que es atacado dentro del FSLN por órdenes de “dirigentitos” de las plataformas digitales, aunque él y los militantes históricos sean los únicos verdaderamente fieles al dictador Daniel Ortega.

“Es fácil atacarte porque estamos todos en las redes, porque tenemos 2,000 perfiles falsos cada uno. Esos perfiles falsos no votan, no sean pendejos”, criticó.

“Los que le hacen el juego a la derecha son los que mandan y cometen los errores y agreden porque saben que la están ca#&ndo, saben que se están enriqueciendo y siguen igual y siguen despreciando al sandinismo fiel”, indicó.

¿Insurrección en la granja?

El Chino Enoc tiene varias semanas promoviendo que los exguerrilleros asuman la dirigencia del FSLN y desplacen a los grupos controlados por Rosario Murillo.

“Yo ando en bus, yo ando en taxi, yo voy a la venta y sé lo que dice la gente”, enfatizó.

“Mandemos a la ver$# a los corruptos y asumamos el sandinismo en este país. Ya es tiempo”, insistió.

Sáenz, un fanático sin arreglo, aseguró que sufre amenazas de muerte por parte de sus mismos compañeros de partido, pero que él defiende al sandinismo a Daniel Ortega, al único que reconoce como líder.

Foto de portada: Captura de pantalla.


Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Jose

    Yo también soy ex guerrillero gracias a dios no estoy loco como ese decrépito

  2. Pedro

    Pues no sean arrogantes, ni se autodefinan lo que son, a Daniel y a su mujer, y a su familia lo unico que les importa es su capital, y nada mas, ustedes son para ellos conejillos de india, NO SEAN ESTUPIDOS, que conciencia, que compañerismo, que solidaridad, nada de eso existe, ABRAN LOS OJOS, idiotas.

Comentarios cerrados.

ENTRADAS RELACIONADAS