Vicepresidente de “movilización” del chavismo se contagia con COVID-19


El jefe de Gobierno de Caracas y vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, ha dado positivo a la prueba de COVID-19.

La noticia la dio a conocer el mismo dirigente chavista de 70 años de edad el sábado 18 de julio por la noche a través de su cuenta de la red social Twitter.

“Me dirijo al heroico pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del Gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo a la prueba del PCR para COVID-19. Les oriento acatar los llamados del presidente Nicolás Maduro”, manifestó.

Vivas aseguró que tras dar positivo pasó a aislamiento y que está bajo tratamiento médico para superar la enfermedad.

El dictador Nicolás Maduro había ordenado a Vivas organizar brigadas de simpatizantes del PSUV para localizar a personas contagiadas con coronavirus. Estas brigadas no están integradas por médicos del Ministerio del Poder Ciudadano para la Salud.

Ahora ya son tres los altos dirigentes del chavismo contagiados, luego de que hace unos diez días Diosdado Cabello y Tareck el Aissami, también dieron positivo.


ENTRADAS RELACIONADAS