Desliz de Rosario Murillo desata lluvia de memes


La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, desató una lluvia de memes en las redes sociales, luego que el domingo durante un acto oficial tuviera un desliz al momento de dar unas declaraciones a los medios de propaganda controlados por ella misma.

“¡Qué privilegio! ¡Qué tesoro! 41 NACHOS… años en los que hemos tenido la posibilidad de luchar siempre por el bien común”, manifestó Rosario Murillo en vivo en una cadena nacional de televisión por el 41 aniversario de la Revolución Sandinista.

Murillo es conocida por sus furibundos ataques verbales a los opositores en los que tacha de “puchos”, “minúsculos”, “vampiros chupa sangre” y toda una serie de vulgares ofensas.

De la misma forma se le conoce como una mujer impulsiva, despótica y perfeccionista, lo cual lo demuestra en reprendas públicas a los funcionarios del gobierno y colaboradores cercanos.

Ni las ofensas ni los errores de Murillo, y mucho menos los cometidos casi siempre por Daniel Ortega, se escapan del humor nicaragüense y lo ocurrido el domingo 19 de julio no iba a ser la excepción.

Fotos: Redes Sociales.


ENTRADAS RELACIONADAS