Asalto armado a plena luz del día en Managua (VIDEO)


En Managua ya no se puede salir con tranquilidad ni siquiera de día, porque en cualquier momento aparecen sujetos en motocicletas, te apuntan con un arma y te asaltan, y en caso de que te resistás no tienen ningún remordimiento de conciencia al accionar el gatillo.

Un video de una cámara de seguridad que circula este martes 21 de julio en redes sociales muestra una vez más esa triste realidad con la que tienen que lidiar cada día los capitalinos. En el video se observa a un ciudadano caminar tranquilamente por un callejón de la Colonia Nicaragua y ser asaltado por dos sujetos.

Los delincuentes son dos sujetos que se desplazan por el callejón en una moto. Salen a la pista principal, se detienen, esperan a la víctima y cuando ésta ya está cerca se regresan y uno de ellos baja de la moto, le apunta con un arma, lo despoja de sus pertenencias y se da a la fuga.

Hace una semana en este mismo sector, frente a la farmacia Santa Julio, una cámara de seguridad grabó a dos sujetos en motocicleta intentando asaltar a un joven, el cual milagrosamente logró huir.

Taxista y comerciante asesinados

El domingo en horas de la tarde el taxista Pedro Pablo Reyes, de 49 años de edad, murió cuando dos asaltantes le dispararon y apuñalaron cuando conducía su vehículo placa M 10-779, en el sector de puente de Villa Dignidad, en el Distrito Seis de Managua.

El 15 de julio la comerciante Joseling Dávila García, de 23 años, murió de un disparo en la cabeza cuando sujetos asaltaban a una persona en el mercado Oriental. Dávila dejó en la orfandad a una niña de tres años de edad y a una de tres meses de nacida.

Foto de portada: Captura de pantalla.


ENTRADAS RELACIONADAS