Balean a un joven en Managua


Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue baleado este martes por la tarde en el barrio La Esperanza de Managua, evidenciando una vez más la inseguridad ciudadana reinante en el país.

Según reportes de medios oficialistas, el joven fue interceptado por cuatro sujetos, entre los que se menciona a uno de conocido como “Chin Chin”, quien tiene supuestamente antecedentes delictivos.

Se desconoce la razón del incidente, pero la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital con cuatro disparos en la pierna derecha, tres de los cuales con orificio de salida.

«Mi hijo iba a comprar a la pulpería. Utilizaron una (arma) hechiza, el Chin Chin y tres más. Mi hijo trabaja, me extraña que le hayan hecho eso. Yo voy a responder por mi hijo, por eso di parte a la policía para que se haga justicia», declaró el padre del herido.

Al conocer la denuncia, patrullas de la policía Nacional se desplegaron por el barrio para rastrear a los sospechosos y lograr su captura.

Managua está siendo azotada desde hace varias semanas por una alarmante ola de asaltos a mano armada por sujetos a bordo de motocicletas.

Foto de portada: TN8.


ENTRADAS RELACIONADAS