JS defiende a la seguridad de Ortega: “Me golpearon pero no me mandaron al hospital”


El influencer y fanático sandinista Geovany López volvió a defender a los agentes de la seguridad de Daniel Ortega, que el domingo 19 de julio en un acto del dictador lo golpearon e interrogaron acusándolo de infiltrado.

El lunes en una entrevista con la plataforma La Paz Centro Digital señaló a un militante del Frente Sandinista de haberlo acusado falsamente para que lo sacaran del acto al que había sido invitado especialmente por la dirigencia del Distrito Tres de Managua.

López, de 30 años de edad y habitante del barrio Marvin Marín, minimizó los abusos de los que fue objeto y reiteró que seguirá siendo leal “incondicionalmente” a su partido y a Daniel Ortega.

“Sí, me dieron un golpecito, me torcieron el brazo y unos cuatro o cinco empujones (…). Vamos a dejar claro, esta gente de que me golpeó me golpeó, pero no fue que me mandaron al hospital ni me quebraron una costilla”, defendió a sus verdugos.

Denuncia envidia en el FSLN

Para él, todo se resume a la envidia que hay dentro del FSLN a su labor que hace en las redes sociales, las cuales, subraya, tienen un enorme alcance.

“Lo que pasó es que un militante sandinista se llenó de ira, de enojo, de frustración, de envidia, de egoísmo, de recelo, no se ni de qué porque él a lo mejor recibe un cheque del gobierno y yo no, soy trabajador por cuenta propia, y pasó la información falsa a los agentes de seguridad”, explicó.

Aunque trató de mostrarse relajado no pudo ocultar su enojo con sus mismos compañeros del partido, de quienes dijo no espera se disculpen con él.

Al respecto, se mostró desafiante al asegurar que su Facebook actualmente “tiene más alcance que todas sus plataformas digitales del FSLN juntas”.

La vergüenza de su vida, pero embelesado con Ortega

El influencer destacó que los policías lo interrogaron como por media hora y que luego lo fueron a colocar al lugar donde estaba anteriormente sentado.

“Pasé la vergüenza de mi vida porque sentí que me habían tratado como un delincuente, sentí que me trataron… púchica ¿cómo describírtelo? En ese momento sentís que hasta tenés en peligro tu vida porque no sabés lo que les llegó a los oídos de esta gente”, indicó.

López aseguró que él seguirá firme con el FSLN independientemente de todo lo que pasó y que recibe criticas por parte de sus mismos compañeros del partido.

“Todo mundo me quedaba viendo, a mí se me caía la cara de vergüenza, pero yo quería escuchar al presidente, porque yo te voy a decir …yo apoyo al gobierno del presidente Ortega”, insistió.

«Si usted tiene más dignidad que yo pues felicidades,

Ante el bullying nacional y las críticas de la población por su falta de dignidad y su actitud masoquista, reiteró que a la gente le debe tener sin cuidado su vida.

“Si vos sos un curtido, si vos no tenés dignidad, es tu vida. Y si usted tiene más dignidad que yo pues felicidades, disfrútela”, respondió a los comentarios que le hacían los usuarios en Facebook.

Otro de los usuarios lo siguió tentando al indicarle que “es la viva imagen de arrastrado y sin dignidad”. La respuesta López no deja lugar a dudas sobre su forma de pensar: “Es mi vida”.

Dice que opositores tienen “confusión mental” y son «manipulados»

Para dejar más claro su posición política arremetió contra los opositores a Daniel Ortega, acusándolos de seres “manipulados” y con una “confusión mental”.

López dice que él no se considera ningún «sapo», tal como los opositores llaman a los sandinistas que como él defienden ciegamente al FSLN, aunque sean pisoteados por éste.


Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Luis

    Les vale verga a ustedes q defienda al cmdte, ustedes defienden al caduco de Trump, …m chupan la….

    1. Armando

      El leguaje utilizado lo dice todo, el tal Luis no tiene ni la menor idea de la palabra «caduco» cuando daniel luce mas enfermo, torpe e ignorante. Sapos sin cerebro.

Comentarios cerrados.

ENTRADAS RELACIONADAS