Actualidad

Don Lolo Blandino pide respeto para su hija Xiomara Blandino

El empresario José Dolores Blandino pidió a los opositores nicaragüenses que respeten a su hija Xiomara Blandino, ex Miss Nicaragua 2007 y actual pareja sentimental de Juan Carlos Ortega.

Don Lolo, como es popularmente conocido, niega que su hija esté involucrada en cosas indebidas, pese a que la familia Ortega Murillo, con la que convive, esté señalada de corrupción.

“Vieras que a mí me molesta muchísimo porque me ofenden cuando tocan a mi hija. Hombre, yo te voy a decir que yo he cortado a todo el que me la critica porque yo que la conozco y tiene su formación», expresó al periodista Sergio Marín, de La Mesa Redonda.

«Podrá ser lo que sea, si ella piensa distinto, puede andar en esto, ella no es política, no se mete en estas cosas, es una mujer que trabaja 10 horas, no le trabaja al Estado y no necesita de esos reales (dinero), porque gracias a Dios su padre le pudo dar el patrimonio donde no necesita. Debe estar asustada porque siempre le digo yo: ‘con lo que te rodea, miralo, vos sabés de qué’. Yo hablo y yo te voy a decir, digan lo que digan, mi hija sabe y no me lo puede negar, que son corruptos. ¿Que tal vez Juan Carlos ella piensa que no, pero ahí ella sabe con nombre y apellido, ahí mismo en El Carmen, que han hecho cosas malas ”, aseguró.

Xiomara antes ganaba más

Para el empresario es injusto que se ofenda a Xiomara Blandino, ya que su hija “es una luchadora de toda la vida” que no merece este tipo de trato.

Igualmente negó que su hija esté con Juan Carlos por interés económico, ya que su exmarido, Mario Sacasa, es de una familia con mucho dinero.

“Ganaba más antes. Antes de tener esa relación con Juan Carlos tenía mejor salario. Ella ganaba mucho mas. Ella con su Miss Teen, ella tenia mejores ingresos, con sus redes (sociales). Si mi hija es famosa, tiene docientos y pico de mil, trecientos mil (seguidores). Pone un anuncio y le pagan 5 mil dólares, 6 mil dólares, esos contratos los agarra ella”, indicó.

“El hecho de haberse acercado a esa familia la ha perjudicado y ha perdido significativamente todo, pero yo les pido respeto, que no hablen las cosas que no son. Yo pido respeto para ella porque no merece el trato que le han dado”, insistió.

Don Lolo puso como ejemplo los viajes que realizaba su hija con su exmarido y el que ha realizado con el hijo de los dictadores.

«Te voy a decir para que tengás cómo comparar. Con Mario mi hija viajó a Inglaterra y viajó a París, con Juan Carlos viajó a Cuba. Ya te dije todo con eso.

Sancionado y millonario

Vale recordar que el pasado 17 de julio Juan Carlos Ortega fue sancionado por Estados Unidos acusado de lavado de dinero. También fue sancionada la empresa Difuso Comunicaciones, que él dirige.

El hijo de la pareja presidencial también es propietario de Canal 8, adquirido con la cooperación petrolera de Venezuela, la cual es manejada por su familia de forma privada.

Familia de coimeros

Don Lolo subrayó que las sanciones a varios miembros de la familia presidencial son el resultado de sus actos, y hasta los tachó de «coimeros» (persona que soborna).

«A mí que no me digan que estos sancionados son inocentes. Pues a Juan Carlos yo no lo conocía yo en asuntos del Estado, pero los otros eran coimeros. Los otros coimeaban en nombre de su papá. Vos llegabas a una licitación, que es lo que yo puedo hablar, y te decían: ‘Fulano de tal te va a pedir reales porque es para la familia’. Hombre, esa es una vergüenza, un país corrupto», manifestó Blandino.

About the author

Red Colectiva

6 Comments

Click here to post a comment

  • Ese fue el camino que ella escogió, la corrupción, si tuviera dignidad Xiomara Blandido no fuera la directora de canal 8 que se compro con dinero robado de la cooperación venezolana.
    Se metió con la dictadura ahora que aguante ya que se convierte en cómplice de los crímenes que esta gente comete.
    Como buen padre mejor aconsejele que se aleje antes que sea demasiado tarde.

  • Ella no es inocente como la quiere presentar su papa, desde el momento que es sabedoras de crimenes de la familia ortega ella se convierte en complices, ella se esta lucrando de los negocios sucio de esa familia, al manejar «negocios» de esa familia p[asa ser otra corrupta delicuente, ella a brincado del petate de un conocido comodo empresario a otro mas millonarios corrupto, como se le puede llamar a esos «prepago».

    • Quien no se dio a respetar fue ella misma. desde el momento en que se involucró con un familiar de los capos pues ella misma se irrespetando.jaimme

  • Que le pasa a este roco , cree que nos chupamos el dedo..su hija es una corrupta andaba con el chiguin estando casada con Sacasa y se decidio romper su matrimonio por los $$$$ de Ortega q jamás se van igualar a los de Mario menos a los de ese roco ridículo.

  • Toda persona que se acerque de una u otra forma a la familia de los dictadores asesinos de El Carmen también es sujeto de las críticas y señalamientos contra la pareja de dictadores. Así que Don Lolo, con todo respeto por su lucha contra la dictadura, acepte que su hija escogió a la familia de dictadores asesinos en vez de luchar junto a Usted por una Nicaragua Libre. No se enoje Don Lolo, ella su hija tiene que pagar y soportar todo por estar junto a los asesinos y corruptos.

  • Este viejo cagado, la está embarrando. Se acuerdan de la Martha Cranshew, murió hace poco, ella en sus andanzas comunistas la metieron al bote, su padre era el ministro del distrito nacional, no anduvo con las pendejadas de este infiltrado. Claro q después del triunfo la hija lo desterró.