En este momento estás viendo William Grigsby casi llorando reclama a sus «compas» del FSLN: “Caímos en una trampa” (VIDEO)

William Grigsby casi llorando reclama a sus «compas» del FSLN: “Caímos en una trampa” (VIDEO)


El Frente Sandinista luce cada vez está más preocupado al no poder hacer que su militancia se limite a creer el discurso oficial. Las alarmas saltaron el 31 de julio tras el atentado terrorista en La Catedral Metropolitana de Managua, hecho en el cual los sandinistas ignoraron los mensajes emanados del gobierno en relación a que todo había sido supuestamente un accidente.

Quien dejó en evidencia esa preocupación fue William Grigsby, director de Radio La Primerísima y una de las principales fichas propagandistas de la despótica vicepresidenta Rosario Murillo.

Deben esperar versión oficial

Para Grigsby, la militancia sandinista no fue disciplinada al admitir que había sido un atentado contra la Iglesia Católica.

“No me explico cómo nosotros caemos en esas trampas. No me lo explicó ¿Porqué no esperamos la versión oficial?”, dijo muy preocupado este 3 de agosto durante su programa radial.

“Los sandinistas caímos en la trampa. Nos tendieron una trampa y nos pusieron a la defensiva”, agregó.

Grigsby indicó que una buena parte de la militancia del FSLN culpó a la oposición de cometer el atentado terrorista, cuando el gobierno más bien estaba negando lo sucedido.

El oficialista reiteró que todo esto es parte de una supuesta conspiración política contra el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

“Son inventos de ellos, son puras mentiras, sabemos que son mentiras y caemos en la trampa”, enfatizó Grigsby al borde del llanto.

Foto de portada: Captura de pantalla.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Alberto Gutierrez

    Ese ahora mejoro su show proque casi llora en los Editoriales de la radio

Comentarios cerrados.