La oficialista Radio Ya hace morbo con Xiomara Blandino y esta lo celebra


De haber estado entre las diez finalistas del concurso de Miss Universo en el 2007 y de ser una respetada representante de la farándula nacional a lo largo de muchos años, Xiomara Blandino se ha hundido a tal punto que ahora celebra las vulgaridades y la propaganda morbosa de Radio Ya, emisora propiedad de la familia presidencial.

La radio publicó este lunes 31 de agosto una nota con mucho doble sentido titulada: “El batido de Xiomara Blandino, una viagra natural”. Este tipo de publicaciones son cotidianas en la radioemisora, en la que no hay un solo ápice de respecto a la intimidad de ancianas, mujeres adultas, adolescentes o niñas.

La radio se refiere en la nota a los supuestos atributos de uno de los batidos que Blandino promociona en sus redes sociales, en su fallido intento de recobrar la aceptación social y el empuje mediático que una vez tuvo. “Gracias a la publicación de Xio y a nuestra curiosidad, ahora conocemos un poco más sobre los aportes nutricionales de la remolacha, la que no debe faltar en nuestra dieta si queremos mejorar la salud o ser dioses en la cama”, manifestó la radio.

Al ver la publicación en Twitter, la exreina de belleza lo celebró con estas palabras: “Jajaja. Son únicos, me sacaron la carcajada”.

LEA TAMBIÉN: Estos son los mejores memes acerca de los policías sandinistas que venden elotes

Desde el 2018 Blandino mantiene una relación sentimental con el hijo de la pareja presidencial Juan Carlos Ortega, sancionado recientemente por los Estados Unidos por el delito de lavado de dinero.

El papá de la ex reina de belleza es el empresario Lolo Blandino, un reconocido opositor al régimen sandinista.

Foto de portada: El 19 Digial.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Amvp

    ahora q mas le queda q reírse será de la vergüenza o placer 🤔🤔

Comentarios cerrados.

ENTRADAS RELACIONADAS