Camila Ortega busca modelos para las pasarelas de Nicaragua Diseña


Faltando pocas semanas para Nicaragua Diseña, su directora Camila Ortega se lanzó en busca de modelos para la pasarela del millonario evento que cada año realiza con el dinero de los nicaragüenses.

El casting para esta novena edición se llevó a cabo fin de semana en el Centro de Convenciones Olof Palme.

De acuerdo a reportes de medios oficialistas, a la convocatoria asistieron más de 200 aspirantes a portar las a veces estrambóticas creaciones de Camila Ortega y sus diseñadores.

“Hoy llegaron personas de Managua, Carazo, Chontales, San Juan del Sur, Costa Caribe, de todo Nicaragua y estamos buscando jóvenes que tengan el deseo, las ganas de hacer bien las cosas y ser el relevo generacional de los modelos nicaragüenses”, explicó Henry Avilés, uno de los encargados del reclutamiento.

En la selección también estuvo Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y actual esposa de Juan Carlos Ortega, otro de los hijos de la pareja presidencial. Blandino, al igual que Camila Ortega, tiene su propia plataforma de proyección personal llamada Nicaragua Emprende.

Al igual que todos los años, Nicaragua Diseña se realizará a finales del mes de octubre. Como es de esperar los activistas opositores se preparan para boicotear el evento a través de una campaña en redes sociales.

Fotos: El 19 Digital.


ENTRADAS RELACIONADAS