Nicolás Maduro: “Donald Trump aprobó que me maten”


Sin presentar ninguna prueba, el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró el martes 1 de septiembre que el presidente de Estados Unidos, Donald Trumo ya aprobó un plan para asesinarlo.

Según el déspota sudamericano, el plan contempla el uso de francotiradores y que por tanto están tratando de mover un grupo hacia Venezuela.

“Donald Trump aprobó que me maten, que me maten, escuchen, yo no estoy exagerando”, manifestó Maduro, a través de la televisión estatal.

“Están tratando de mover un grupo de francotiradores o de comprar unos francotiradores en Venezuela para matarme, Donald Trump lo decidió y lo activó, él no tiene ética”, subrayó.

No es la primera vez que Nicolás Maduro denuncia supuestos planes para asesinarlo. Recientemente el 26 de julio aseguró que el presidente de Colombia, Iván Duque, tenía planeado asesinarlo usando francotiradores.

Vale recordar que Estados Unidos ofrece 15 millones de dólares por información que lleve a la captura del dictador venezolano.

Foto de portada: Collage.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Orlando José Vargas

    Yo me hago la gran pregunta y cual es la cagazon, si no solo Trump te quiere muerto más de 20 millones de venezolano lo quieren también. Un favor nos hacen desaparecer una lacra como voz

Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS