Jueza emite orden de captura contra la esposa, la suegra y la cuñada de Juan Sebastián Chamorro


El director ejecutivo de la Alianza Cívica, Juan Sebastián Chamorro, denunció hoy que una jueza sandinista ha emitido orden de captura contra su esposa Victoria Cárdenas, su suegra Victoria Lacayo y su cuñada Gabriela Cárdenas, por supuestamente la falta de pago de un reparo millonario a la Alcaldía de Managua.

“Jueza orteguista emite orden de captura en contra de mi esposa Victoria Cárdenas, mi suegra Victoria Lacayo y cuñada Gabriela. La Alcaldía impuso reparo ilegal de 9 millones 478 mil córdobas. No nos dejaremos intimidar por esta nueva forma acoso”, manifestó el político opositor en sus redes sociales.

La alcaldía les está cobrando este reparo por supuestos ingresos no reportados de la Inmobiliaria Intermezzo, que dirigen ellas tres. Victoria Cárdenas explica en un video que la alcaldía capitalina está procediendo en contra del sector privado pequeñas, medianas y grandes empresas, están amenazando a los empresarios con encarcelarlos si no pagan los reparos que arbitrariamente imponen a los contribuyentes.

“Es absolutamente falso que la sociedad haya tenido ingresos de 325 millones de córdobas entre 2017 y 2019. Como consecuencia le imponen a la sociedad un reparo exorbitante por 9 millones 478 mil córdobas. ¡Este reparo es absurdo!”, subrayó Cárdenas.

Foto de portada: Collage.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS