Daniel Ortega recibirá la Antorcha de la Libertad Centroamericana


El despótico presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, recibirá el próximo 12 de septiembre la Antorcha de la Libertad, la cual en los próximos días recorrerá la región como muestra de fraternidad entre los pueblos de la región.

La actividad la dio a conocer este viernes en su alocución por los medios de comunicación gubernamentales la vicepresidenta y esposa de Ortega, Rosario Murillo Zambrana.

“Estamos preparándonos para recibir (en Nicaragua) la Antorcha de la Libertad, la antorcha de la fraternidad centroamericana. El día 10 de septiembre en la frontera de Las Manos (habrá) un pequeño acto con todos los cuidados también. Luego se va trasladando con atletas juveniles y se va trasladando también a través de los pueblos y municipios donde réplicas de la antorcha hacen su actividad en parte virtual y en parte presencial con todos los cuidados”, dijo Murillo.

“El día 12 se recibe por la tarde, la recibe nuestro presidente aquí en Managua. Otra celebración grandiosa, orgullo patrio y orgullo bicentenario porque estamos también cumpliendo 199 años y avanzando hacia el bicentenario de la independencia de Centroamérica”, sostuvo la también vocera del gobierno.

Foto de portada: Presidencia de Nicaragua.


ENTRADAS RELACIONADAS