Hombres armados roban más de C$ 80 mil en una ferretería de Managua y se llevan disco de las cámaras de seguridad


Hombres fuertemente armados cometieron un asalto la mañana de este viernes 4 de septiembre en la ferretería Blandón Moreno, en el barrio 19 de Julio, Distrito I de Managua.

Los sujetos llegaron a bordo de un carro Hyundai Elantra, color blanco, intimidaron a los trabajadores con armas de fuego, los amarraron y se llevaron más de 80 mil córdobas.

«Yo no logré ver a los sujetos, ellos vinieron, nos encañonaron, nos amarraron y nos tiraron al suelo. En eso entraron y se llevaron todo el dinero que había en la caja, nuestras pertenencias. Yo andaba 1,500 córdobas y hasta un par de cascos se me llevaron. Estábamos abriendo el local cuando llegaron. Se dilataron unos 15 minutos aproximadamente en llevarse todo», explicó a medios oficialistas una las víctimas.

Para que no quedara evidencia en video del asalto, los hombres se llevaron el disco duro de la cámara de seguridad que tiene el local.

Policía dice que va a investigar

Al lugar se dirigieron agentes de la Policía para levantar la denuncia y realizar las investigaciones respectivas.

Se cree que se trata de la misma banda que recientemente cometió un asalto armado en una distribuidora de gaseosas  en el sector del Hospital Bautista y que también robó una camioneta en el barrio San Judas.

Foto e información: TN8.


ENTRADAS RELACIONADAS