Asesinan y queman a un productor en Paiwas, Caribe Sur


El productor y comerciante de ganado Mario Flores, de 38 años de edad, fue atrozmente asesinado la semana pasada en la comarca Las Martinas, en el municipio de Paiwas, región del Caribe Sur de Nicaragua.

Medios locales señalan que el viernes 4 de septiembre salió a comprar ganado y que no retornó a su casa. Al día siguiente por la mañana sus familiares iniciaron la búsqueda logrando encontrar el equino en el que se movilizaba.

Horas más tarde encontraron su cuerpo carbonizado a unos 200 metros del camino a la orilla de un río. Flores presentaba quemaduras en el 90% y pudo ser reconocido porque su rostro no fue consumido por las llamas.

Al lugar del crimen se movilizaron agentes de la Policía Nacional para hacer las investigaciones pertinentes y esclarecer el caso.

Los comerciantes y productores se han vuelto los principales objetivos del accionar delictivo en Nicaragua. Casi a diario se reportan asaltos a mano armada y no hay semana en la que una persona no sea asesinada por los delincuentes.

Foto e información: Oficialista Radio La Primerísima.


ENTRADAS RELACIONADAS