Tres personas mueren arrastradas por ríos en el Caribe Norte


Las intensas lluvias que han caído en los últimos días en el Caribe Norte de Nicaragua, cobraron la vida de tres personas, entre estas la joven Marlene López, de 27 años de edad, y su hija Maryuri Espinoza López, de 4 años de edad.

López y sus dos pequeños hijos Maryuri y Jassir, trataron de cruzar el domingo un río crecido en la comunidad El Pía, en el municipio de Siuna, pero la corriente los arrastró. El niño sobrevivió al sujetarse a una gruesa raíz de un árbol, según medios oficialistas.

El cuerpo de la joven fue encontrado horas después, mientras que el cuerpo de la niña fue recuperado hasta este lunes por la mañana.

La joven trataba de cruzar hacia la comunidad El Pía por asuntos de trabajo. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hacia la comunidad El Triunfo, en Alamikamba, para su sepultura.

Este lunes también pudo ser recuperado el cuerpo de la ciudadano María Cristina Mendoza Gaitán, de 50 años de edad. Ella había sido arrastrada por el río Nasawe, en el municipio de Siuna, cuando intentaba llegar a su casa en la comunidad El Naipe.

Foto de portada: Referencial.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS